Home Salary Clasificacion De Los Salarios

Clasificacion De Los Salarios

Clasificacion De Los Salarios. Salario en especie, es decir, en bienes distintos del dinero (por ejemplo, alojamiento, vehículo, comedor, etc.). Es el que se paga con la moneda legal y en vigor del lugar en el que se realiza el trabajo.

Sueldos y salarios
Sueldos y salarios from es.slideshare.net

Salario fijo, salario variable y salario mixto. Cálculo de salario definición de salario el salario es el pago por el trabajo acordado entre un empleado y su empleador. Medio empleado para el pago:

Este Tipo De Salario Se Clasifica En:

A mejor resultado, mejor salario. El salario se podrá estipular por unidad de tiempo, por unidad de obra, por pieza o a destajo, por tarea y por comisión. Se refiere a salario al pago que en forma periódica recibirá un trabajador por parte de su empleador o patrón a cambio de los servicios prestados y para los cuales fue previamente contratado.

Salario Fijo, Salario Variable Y Salario Mixto.

Medio empleado para el pago: Existen numerosos acuerdos legales que regulan el modo en que debe pagarse el salario, para garantizar a los trabajadores el derecho a un salario digno: Enuncia algunos tipos de salario.

La Unidad De Tiempo Puede Tener La Dimensión De Una Hora, Semana, Quincena O Mes Y, Por Lo Mismo, Las.

Es el que se produce entre varios miembros de la familia que sin grave daño puedan colaborar a sostenerla, como por ejemplo: Es el que se paga en productos, servicios, habitación, etc. Cálculo de salario definición de salario el salario es el pago por el trabajo acordado entre un empleado y su empleador.

Uno Que Sea Acorde Al Esfuerzo Realizado, Que Sea Equitativo Entre Quienes Realizan La Misma Labor Sin Distingo De Raza, Sexo U Otras Características, Y Que Les Permita Vivir.

Este salario toma en cuenta los indicadores como es la inflación, la pobreza y los precios, en busca de que la suma del dinero pueda cubrir los gastos primarios del empleado dándole una vida mucho más digna. Por medio de pago utilizado 3.2. Por la forma de pago.

Definir Los Anteriores Tipos De.

Salario en especie, es decir, en bienes distintos del dinero (por ejemplo, alojamiento, vehículo, comedor, etc.). Salario de equipo se paga en bloque Algunas formas de clasificarlos son las siguientes:

Rate this post