Home Salary Salario De Galilea Montijo

Salario De Galilea Montijo

Salario De Galilea Montijo. De acuerdo al julio c. Un canal de youtube llamado “la voz de julio” reveló que galilea montijo, conductora estelar de televisa, y quien desde hace meses colabora con el el portal lanzado por loret de mola, gana 3 millones de pesos al año, un total.

Televisa da tremendo golpe al sueldo a Galilea Montijo y Andrea
Televisa da tremendo golpe al sueldo a Galilea Montijo y Andrea from laraza.com

¿cuánto gana galilea montijo en el programa hoy? En 2016, galilea montijo aseguró en una entrevista a suelta la sopa que solo fue bailarina de antro y que, de haber sido bailarina exótica, como muchos aseguran y que si así fuera lo reconocería con la frente en alto. De acuerdo con información de terra.com, galilea está cobrando 200 mil pesos mensuales por su participación en el programa.

Sin Embargo, Aseguran Que En Realidad Carmen Muñoz Se Unirá Al Elenco Del Programa Hoy Como Reemplazo De La Querida Tania Rincón, Misma Que Aseguran No Termina De Conectar Con El Público Y Se Uniría A Las Conductoras De Cuéntamelo Ya!.

Roa, galilea montijo tiene una ganancia de 3 millones de pesos mexicanos, por lo que de esta manera se convertiría en una de las celebridades mejor pagadas en nuestro país, gracias al cariño del público que en cada ocasión que puede se lo deja claro a la actriz. Galilea montijo descubrió su faceta como conductora al dejar su carrera de actriz y gracias a la oportunidad que recibió en el programa ‘vidatv’, por. She currently resides in guadalajara, jalisco, mexico.

La Conductora Galilea Montijo Rompió El Silencio Y Una Vez Más Tomó Las Cámaras Para Aclarar Una De Las Controversias Que Rodean Su Vida, Acerca Del Millonario Salario Del Cual Supuestamente Disfruta En Hoy

Por karen hernández 21 de noviembre 2017 a las 11:21. Pero a todo lo que me he dedicado, siempre lo he hecho con la frente en alto, y si. Ver esta publicación en instagram no se pierdan la repetición de #pequeñosgigantes por @canalestrellas todos los sábados!!

Roa, La Famosa Conductora De “ Hoy ” Gana 250 Mil Pesos Al Mes (3 Millones Al Año).

Hoy, revelan sueldo de conductora, ¿más que galilea montijo?. La también actriz colabora con la plataforma latinus junto a carlos loret de mola, donde la percibe un salario por colaboración. En ese momento le pidió un aumento de sueldo, pues al parecer no le alcanza el salario que percibe mensualmente y que de acuerdo a estimaciones de el heraldo méxico acumula una fortuna de.

Como Conductora Debutó En El 2001 En El Programa Vida Tv, Al Lado De Héctor Sandarti Y Lilí Brillanti.

La gran duda de si es millonaria gracias a su sueldo en ' hoy ' llegó a. Latinus paga millones a celebridades, aquí los documentos watch on Galilea está cobrando 200 mil pesos mensuales por su participación en el programa.

Galilea Montijo Tiene Sueldo Exorbitante Y Ahora Se Ha Dado A Conocer Al Mundo La Tremenda Suma Que Gana La Conductora Del Programa ‘Hoy’ A Través De Latinus.

De acuerdo a ‘arguende tv’ galilea montijo podría estar recibiendo al mes más de un millón 250 mil pesos, sin contar lo que cobra por menciones de marcas en el programa ‘hoy’, sin embargo, parece que no le alcanza. Desde el canal de youtube llamado “la voz de julio” se reveló que la modelo recibe un pago mensual de 250 mil pesos mexicanos, un equivalente a 3 millones de pesos al año. Pero eso solo es una parte de su salario, de acuerdo con la revelación de gana más de un millón de pesos mensuales aunado a las menciones, a las marcas, a la imagen, a todo ellos que realiza con publicidad, explicó dael encargado del canal.

Rate this post